miércoles, 3 de octubre de 2012

Té en el Ritz

Este verano tuve el placer de tener a mi hermana una semanita conmigo así que hicimos mil planes, entre ellos darnos el capricho de tomar el té en el Hotel Ritz de Londres!

A las dos nos encantó, el hotel es impresionante, el hall, el salon de té Palm Court... maravilloso!!!! el estilo muy clásico y majestuoso, ya os lo podéis imaginar...

Los scones, finger sándwiches, el té... todo lo que nos sirvieron estaba riquísimo (el menú es el mismo que en cualquier afternoon tea, en el post que escribí sobre el Hotel Savoy lo podéis ver).




Me encantó un detalle, en cada mesa encontraréis un tarjetón donde podéis escribir vuestras sugerencias al pianista. A nosotras nos dijeron que fueramos atrevidas y pedimos nada más y nada menos que Poker Face de Lady Gaga!!!

No suelo poner peros pero esta vez tengo uno, el Tea Time tiene tiempo, exactamente una hora y media y es que, es tal la lista de espera que supongo que no les ha quedado más remedio. Hay cinco turnos a lo largo del día para tomar el té, nosotras al igual que el resto de personas que había en el salón teníamos el de las 3.30pm y a las 5.00pm el salón tiene que quedar libre para prepararlo para el siguiente turno que es a las 5.30pm.
Yo creo que esto le quita un poco de encanto no?

Lo mejor: cuando fuimos estabamos en plenas Olimpiadas así que como buenos patriotas que son los ingleses dos inmensas banderas flanqueban la entrada del salón.

Lo peor: bueno no fue lo peor, pero pensé: "tierra tragame". Al hacer la reserva a través de la página web del hotel me equivoqué y pedí el Celebration Afternoon Tea en vez de el Traditional Afternoon Tea, de modo que de repente el pianista comenzó a tocar cumpleaños feliz y aparecieron tres camareros con una tarta y cantando Happy Birthday!!!
Os podéis imaginar mi cara???

Y lo que me pareció genial es que la tarta no te la comes, soplas las velas y te la preparan take away, para que la disfrutes en casa!!!

Feliz Miercoles!!!!
Mrs C

No hay comentarios:

Publicar un comentario